Header Ads

Haaland podría salir para 2021

 El atacante noruego Erling Haaland es uno de los jugadores del momento, el jugador del Borussia Dortmund está en el punto de mira de media Europa y el club alemán tendrá que hacer un gran esfuerzo para convencer a su estrella de que siga marcando goles en el Signal Iduna Park, más aún después de las últimas informaciones de medios alemanes, que afirmarían que a partir del próximo verano entraría en vigor una cláusula de 75 millones de euros para liberar al jugador.

Hans-Joachim Watzke, representante del club alemán, desmintió esta información en Sport Bild "Este tipo de acuerdo no existe" fueron sus palabras exactas al rotatito alemán, que además ya se ha puesto manos a la obra para convencer al jugador para que renueve su contrato, que termina en 2024. "Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y a su agente de ello. Soy bastante optimista, creo que Erling está agusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club". 

Aunque el contrato de Haaland tiene validez hasta el 2024, nadie puede asegurar a día de hoy que el noruego vaya a esperar hasta entonces antes de dar el salto a un grande de Europa, por ahora, Watzke desmintió que en 2021 entre en vigor dicha cláusula, pero el círculo cercano al jugador apuntan a que podría ser para 2022. Lo que sí es seguro es que en las oficinas del club están trabajando sin descanso para ofrecer una mejora contractual al delantero y que este alargue su estancia todo lo posible en el Borussia Dortmund. 

Uno de los equipos que más ha sonado para fichar a Haaland es el Real Madrid, que lleva tiempo falto de un atacante de garantías que, aparte de ser una gran apuesta de futuro, pueda sustituir a Benzema a día de hoy y mostrar buenos registros, aunque es difícil que los blancos hagan un sobreesfuerzo económico por el noruego, más aún cuando todo indica que están dispuestos a pagar una cantidad desorbitada por Mbappé. 

Otro grande que mira de reojo a Haaland es el Bayern de Múnich, el próximo rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga y cuya estrella, el polaco Lewandowski, tendrá 34 años para el 2022, por lo que no sería de extrañar que los bávaros muevan ficha una vez más para arrebatar a la joya de su gran rival. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.